Opiniones de profesores

(Abajo las más recientes)

Si le ha gustado un espectáculo, por favor considere dejar un comentario abajo.

Suscríbase a las páginas de Facebook y YouTube para recibir las actualizaciones regularmente, incluyendo nuevas canciones para utilizar en su clase.

12 comentarios en “Opiniones de profesores

  1. Eloisa dijo:

    El espectáculo en el CEIP Asturias, estuvo muy bien. Julian gracias por saber involucrar a todos los niños en las canciones; fue estupendo ver lo motivados que estaban.

  2. Olga dijo:

    Julian, muchas gracias por los conciertos en el CEIP San José de Valderas. Todos los niños salieron encantados. Les gustó mucho a todos, implicándose de lleno en la actividad. Ahora seguimos utilizando las canciones en el aula. ¡ Esperamos volver a recibir otra visita!

  3. Miguel Ángel dijo:

    It was great, brilliant… Los alumnos del CEIP Salvador Dalí se lo pasaron muy bien, disfrutaron y aprendieron mucho. Una experiencia genial. Muchas gracias Julian por hacernos partícipes de tu actividad e involucrarte tanto en nuestro proyecto. ¡Hasta la próxima!

  4. Eloisa dijo:

    Un espectáculo fantástico, 100% recomendable para todos los niveles. En nuestro cole han asistido todos los niños, desde 3 años hasta sexto y cada actuación se ajustaba perfectamente a las diferentes edades. Los alumnos se han divertido mucho. Gracias Jules!!!! Te esperamos el próximo curso!!

  5. Ana Belén Herrero dijo:

    Julian visitó nuestro centro hace una semana, y no hay más que decir que nuestros alumnos de infantil, siguen pidiendo cantar el choo choo como dicen ellos. La experiencia es más que recomendable, los niños la disfrutaron de principio a fin. Julian supo involucrar a los alumnos en su espectáculo, y creó un ambiente que propició la comunicación de los alumnos en inglés.
    Nos encantó poder contar contigo y nos gustaría contar contigo en otras ocasiones.
    Por supuesto lo recomendamos desde aquí.
    Saludos
    Nuestra Señora de Fátima

  6. IÑAKI dijo:

    Tanto los alumnos de infantil como los de primaria disfrutan mucho de las canciones y siempre piden empezar o terminar las clases de inglés con alguna de ellas. Las canciones son muy marchosas y trabajan muy bien los distintos contenidos de cada nivel. MUY RECOMENDABLES PARA PROFES Y PADRES
    Aun no hemos tenido la oportunidad de contar con uno de los espectáculos de Jules en el colegio, pero los niños lo están deseando. ¡Y espero que llegue pronto!

  7. CRISTINA MENENDEZ dijo:

    Hi Jules! Congratulations! Tu actuación con nuestros alumnos de 5° y 6° de primaria del CEIP Aravaca fue absolutamente genial! Supiste motivarles en todo momento, incluso en las canciones que no habíamos escuchado ni bailado antes en las clases. Salieron muy muy contentos y nos dio mucho juego para trabajar después con tus órdenes, likes and dislikes, direcciones, expresiones… un 10!! 😉

  8. Eva dijo:

    Una Gran actuación!!! Los niños estaban encantados tanto los pequeños como los más mayores. Es una actividad que les a motivado muchisimo y las canciones son super pegadizas. Aún sigo usandolas en clase y los videos de youtube les encanta verlos. En Resumen GENIAL. Esperamos poder repetir la actividad el año que viene. 😉

  9. Carina Fernandez dijo:

    Nos han encantado las actuaciones de Jules. Los niños de primaria del CEIP Menéndez Pidal han cantado, bailado y disfrutado muchísimo. Una actividad muy recomendable para reforzar y ampliar el vocabulario en inglés.

  10. Marisa Navarro García. Directora Ceip San José de Valderas dijo:

    Disfrutar de las actuaciones de Jules es todo un privilegio. Desde el primer momento logra que los niños participen activamente, coreando las canciones y haciendo toda la clase de acompañamiento que requieren las mismas. Durante la preparación demandaban escuchar las canciones una y otra vez. Sabe cómo dirigirse a ellos, captando su atención. Todo el material que presenta es muy motivador. Estamos deseando repetir el curso que viene. Te invito a que escuches todas las canciones, a cual más atrayente. ¡Gracias, Jules!

  11. Lucía dijo:

    Simply EXCELLENT! Tu actuación fue un éxito! Los alumnos de primaria del colegio Ntra.Sra. de la Victoria de Villarejo de Salvanés disfrutaron muchísimo con las canciones mientras las preparábamos y sobre todo, en la actuación. Ya me piden que vuelvas 😉 Thank you very much!!

  12. DAVID MOHEDANO (CEIP SAN JOSÉ DE VALDERAS) dijo:

    Canciones pegadizas con esa melodía que se te queda en la cabeza durante horas, eficacia comunicativa y mucha diversión. A grandes rasgos estas son las sensaciones que tengo como maestro después de usar en mis clases las canciones de Jules. Ha conseguido que niños de 3 a 12 años canten y bailen como si de “groupies” en un concierto se tratase.

    Sus actuaciones son muy recomendables. Les realiza una pequeña introducción de los conceptos en modo de aperitivo para que finalmente todos se levanten del asiento y canten al son de su guitarra. Planifica la actuación de manera muy didáctica, y eso es de agradecer porque no se convierte en una simple consecución de canciones.

    Al CEIP San José de Valderas ha venido en varias ocasiones y siempre será bienvenido aquí. Siempre nos deja un buen sabor de boca. Estamos deseando que saque nuevas canciones para cantarlas con la misma pasión que él desprende en el escenario.

    The show must go on!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s