Infantil y Primaria

Interacción, participación, aprendizaje, diversión… son algunas de las notas musicales que componen este espectáculo para Infantil y Primaria, 100% en inglés en su propio colegio. La motivación es clave en el aprendizaje. Para cada actuación, se elegirán las canciones más adecuadas teniendo en cuenta la edad y el nivel de inglés de cada grupo. La duración de cada espectáculo variará entre 45 y 60 minutos y es adecuado para aproximadamente 75 estudiantes.

El espectáculo consiste en cantar y bailar entre 6 y 8 canciones con música en directo (guitarra) y ordenador. Todas las canciones van acompañadas de gestos y movimientos, basándose en el método desarrollado por J. Asher “Total Physical Response”. Algunas canciones serán enseñadas por mí el día del espectáculo y,  para dar seguridad y confianza a los alumnos más tímidos o con dificultades con el idioma, habrá otras que sean preparadas por los profesores. Se les facilitará todo el material necesario con tiempo suficiente antes de la actuación.

La participación y la interacción son fundamentales. Los alumnos son el centro del espectáculo, por ello su participación es necesaria tanto de forma individual en el escenario, como colectiva del grupo entero. Si a todo esto añadimos un poco de humor, tenemos un espectáculo original, entretenido y sobre todo educativo.

Anuncios